CENAS ROMÁNTICASViva el romance y comparta una cena romántica con su ser amado.
SIP, SAVOR & SEEDisfrute de cenas, bebidas y entretenimiento en las propiedades cercanas participantes.
OFERTAS ESPECIALES

Tenga una mejor experiencia de su Unlimited Luxury quedándose en una de nuestras habitaciones de Preferred Club en Dreams Resorts & Spas.

 

Dreams Las Mareas es la base perfecta para descubrir las maravillas naturales de Costa Rica porque Explorar es Gratis.

 

Compruebe sus habilidades con FlingGolf™. Una excitante alternativa al golf cotidiano que se juega normalmente en un campo y que mide el puntaje de la misma forma.

 

Los huéspedes de Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort reciben paquetes Unlimited Golf en el Campo de Golf Playa Mujeres. Este campo de 18 hoyos diseñado por Greg Norman ofrece hoyos estratégicamente ubicados con vistas excepcionales al mar y la selva.

 

Huéspedes en Dreams Resorts & Spas en Cancún y la Riviera Maya podrán disfrutar de una ronda complementaria por persona, por día como parte de la experiencia Unlimited-Luxury®. Vea todos los términos y condiciones o viste nuestras páginas web de los resorts en la sección de golf para más información!

 

Huéspedes quedándose en Dreams Villamagna Resort & Spa podrán disfrutar de rondas de cortesía y green fees en los campos de golf de 18 hoyos en Vista Vallarta Club de Golf y también en el campo de campeonato de 18 hoyos en Marina Vallarta Golf Club!

 

Haga intimas memorias con esa persona especial con una Cena Romántica. Compre una cena bajo las estrellas para dos en cualquiera de nuestros lugares románticos en los selectos Dreams Resorts & Spas ¡para viajar hasta Diciembre 22, 2018!

 

Como parte de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury® le brinda a sus huéspedes, se incluye la oportunidad de disfrutar del programa de cenas Sip, Savor & See en las propiedades cercanas. Deguste una deliciosa cena y diviértase con el entretenimiento en vivo en los hoteles participantes, los cuales incluye:

 

  • Cena en el restaurante o bar de su elección en el hotel participante
  • Disfrutar del entretenimiento en vivo del hotel

 

Para una boda exclusiva y privada, Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resorts ofrece la boda de sus sueños con un paquete que incluye una fiesta coctel de ensayo, un ceremonia completamente privada, hora de coctel, recepción y más!

 

Servicios de ministro, juez o shaman para una autentica Ceremonia Maya y más!

 

Seleccione un Hotel