Dreams dominicus-tours-and-excursions
Dreams dominicus-tours-and-excursions
Dreams dominicus-tours-and-excursions
Dreams dominicus-tours-and-excursions

Tours y excursiones

Situado en Bayahibe, Dreams Dominicus se encuentra en la zona principal para explorar la región. Estamos ubicados en la entrada de la isla Saona en el parque nacional del este, la atracción natural más visitada en la republica dominicana. Nuestro mostrador de servicios turísticos le ayudará a organizar un tour, rentar un coche o con otros arreglos. Para más información y para reservar un tour antes de su llegada, visite el sitio de AMStar.

Sitios de interés en los alrededores:

Tome un catamarán a la isla Saona, la excursión más popular de la República Dominicana. La isla está localizada en el parque nacional del este, disfrute de las increíbles aguas color turquesa, enormes estrellas de mar, acantilados de piedra caliza y ¡la oportunidad de ver delfines!

Una pequeña isla localizada a aproximadamente a 2.4 km. de la costa, cuenta con un increíble arrecife de coral para practicar snorkel y buceo, perfecto para aquellos que buscan un paseo de día con actividades acuáticas.

Altos de Chavón

Una fascinante recreación de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, situado en un acantilado con vista al rio Chavón.

Cocotal Golf Course

Anteriormente una plantación de cocos, el seis veces campeón español, José “Pepe” Gancedo, diseñó dos cursos con árboles estratégicamente colocados, montículos y terreno suavemente ondulado con fairways y greens bien definidos.

Scape Park

Un parque temático natural ubicado dentro de la comunidad de Cap Cana con cenotes, cuevas, cavernas, actividades acuáticas, tirolesas y una increíble flora y fauna.

Higüey

Una pequeña ciudad histórica conocida por su enorme Basílica de la Virgen de Altagracia, Santa Patrona de la República Dominicana. Tome un paseo por las pequeñas calles y pruebe algunos quesos y frutas en los mercados locales.

Santo Domingo

Santo Domingo, la capital del país. Es el lugar donde comenzó el asentamiento de todas las américas. Explore sus calles empedradas que serpentean a través de la arquitectura colonial española, vida nocturna, compras, cenas y puntos culturales.

Para más información y para reservar un tour antes de su llegada, visite el sitio de AMStar

Fotos cortesía del ministerio de turismo de la República Dominicana.

Explore Dreams Dominicus La Romana

Ver Mapa del Resort
Dreams Dominicus La Romana
Seleccione un Hotel