Dreams palm-beach-awards
Dreams palm-beach-awards
Dreams palm-beach-awards
Dreams palm-beach-awards
Dreams palm-beach-awards
Dreams palm-beach-awards
Dreams palm-beach-awards
Dreams palm-beach-awards
Dreams palm-beach-awards
Dreams palm-beach-awards
Dreams palm-beach-awards

RECONOCIMIENTOS

Dreams Palm Beach Punta Cana ha recibido uno de los más prestigiosos reconocimientos turísticos en el mundo. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multigalardonado hotel.

Premio Cuatro Diamantes de la AAA
¡Dreams Palm Beach Punta Cana recibió el Premio Cuatro Diamantes de la AAA en 2014, 2013, 2012 y 2011! Para obtener este codiciado galardón, el hotel tuvo que cumplir con elevados estándares en las categorías de habitaciones, alimentos y bebidas.
Años ganados: 2011 - 2017
Apple Vacations Golden Apple
Dreams Palm Beach se ha ganado el prestigio de ocupar constantemente el puesto más alto en las encuestas de satisfacción del cliente de Apple Vacations. La calificación Golden refleja las experiencias de los clientes en cada resort de manera consistente.
Años Ganados: 2013-2014
Nivel plata del programa Ecolíderes de TripAdvisor
Otorgado a Dreams Palm Beach. El programa Ecolíderes de TripAdvisor reconoce a los hoteles con responsabilidad ambiental en los que se ha asumido el compromiso de implementar prácticas ecológicas.
Año ganado: 2015
Premios Travelers' Choice de TripAdvisor
Travelers' Choice Award como mejores resorts familiares en el Caribe. Los Travelers' Choice Awards se basan en las reseñas y opiniones de millones de viajeros de la comunidad de TripAdvisor.
Años ganados: 2012, 2014
Certificado de Excelencia
Dreams Palm Beach Punta Cana recibió por parte de TripAdvisor el Certificado de Excelencia, el cual es otorgado solamente a hoteles, atracciones y restaurantes que mantengan un alto nivel de popularidad entre los usuarios de TripAdvisor y que han recibido críticas positivas de forma constante.
Años ganados: 2012, 2016
RCI Gold Crown Resort®
Dreams Palm Beach Punta Cana es reconocido como un RCI Gold Crown Resort®, el máximo galardón de los tres reconocimientos otorgados por RCI mediante el Unlimited Vacation Club. Solamente los socios más exclusivos de RCI reciben este reconocimiento.
Años ganados: 2013, 2015
RCI Premier All Inclusive Award
Dreams Palm Beach recibió esta designación con base en los reconocimientos a la calidad y el servicio de nivel mundial que se otorgan a los resorts con todo incluido afiliados a RCI por proveer un nivel de servicio ejemplar, lo que incluye RCI Gold Crown Resort Award, calificaciones de 4.0 o mayores en TripAdvisor, etc.
Año ganado: 2015
Rainforest Alliance Verified ™
Comunica el compromiso empresarial para la reducción del impacto ambiental, siendo éste otorgado por la elaboración de proyectos que cumplan bajo ciertos criterios realizados o desarrollados por parte de Rainforest Alliance.
Certificación Oro de Travelife
Dreams Palm Beach recibió la certificación Oro de Travelife por su compromiso con la sostenibilidad a través de la protección de la cultura y las tradiciones, el apoyo a la población local y la conservación del medio ambiente.
Certificación Check Safety First
Dreams Palm Beach Punta Cana recibió la certificación de Check Safety First por mantener elevados estándares de salud y seguridad en forma constante a lo largo de sus operaciones diarias. La propiedad fue certificada en las revisiones de alimentos, habitaciones y niveles de seguridad.
Favorito de Family Vacation Critic
Dreams Palm Beach Punta Cana obtuvo el premio Favorito de Family Vacation Critic por tener una calificación total de 4 sobre 5 puntos por parte del staff editorial, una calificación de 4 sobre 5 puntos por parte de los clientes y una puntuación de 75% o más como hotel en general. La revista Family Vacation Critic ofrece reseñas de hoteles familiares, resorts, destinos y atracciones.
Años ganados: 2014 - 2017
Ganador del Cristal PoolCheck Continental
Dreams Palm Beach ha logrado conseguir y mantener el mas alto de los estándares de PoolCheck en el continente con el programa Cristal International Standars
Año ganado: 2016
Quality Assurance Award de MLT Vacations
Felicitaciones a Dreams Palm Beach Punta Cana por haber recibido el MLT Vacations Quality Assurance Award. Este prestigioso premio reconoce a selectos hoteles de México y el Caribe por su excepcional calidad, servicio al cliente y entrega de productos.
Años ganados: 2011, 2015
Certificación Ecoservices Dominicana
Dreams Palm Beach obtuvo la certificación Ecoservices Dominicana por mantener prácticas sustentables durante las operaciones diarias del resort.
Mejor Programa de Reciclaje en la categoría de 400 a 600 habitaciones.
Por haber mantenido un programa con excelentes volúmenes de recolección a través de su implicación para el reciclaje integral de sus residuos, colaboración a los proyectos comunitarios y cuidado al medio ambiente a favor de un Turismo Sostenible.
Años ganados: 2014-2015
Recomendado por Zoover en 2014
Dreams Palm Beach Punta Cana fue Recomendado por Zoover en 2014. Este reconocimiento se otorga de acuerdo a las críticas y reseñas de la comunidad de usuarios Zoover.
Año ganado: 2014
Premio a los Mejores Hoteles 2014 de US News & World Report - Ganador de la Medalla de Plata
Dreams Palm Beach Punta Cana obtuvo la Medalla de Plata en los Premios a los Mejores Hoteles 2014 de US News & World Report, siendo nombrado uno de los Mejores Hoteles en Punta Cana.
Año ganado: 2014

Explore Dreams Palm Beach Punta Cana

Ver Mapa del Resort
Dreams Palm Beach Punta Cana
Seleccione un Hotel