Dreams playa-mujeres-tours-and-excursions
Dreams playa-mujeres-tours-and-excursions
Dreams playa-mujeres-tours-and-excursions
Dreams playa-mujeres-tours-and-excursions

Tours y excursiones

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa está ubicado en una locación perfecta para explorar la región. Nuestro escritorio de tours para ayudarlo a planear su excursión, rentar un auto, o ayudar con cualquier otro arreglo.

Sitios de interés en los alrededores:

Chichén Itzá

Chichen Itzá fue el centro de peregrinación de los antiguos mayas por más de 1,000 años. Traiga a la familia para un divertido día de exploración.

Coco Bongo

Coco Bongo es uno de los más famosos clubs que hay al rededor. Completo con baile, asombrosas presentaciones, y bebidas por doquier, esta es una experiencia que no se puede perder.

Cenotes

Los cenotes son sorprendentes, hermosos y naturales piscinas bajo tierra. Tome un tour por cuatro diferentes cenotes nombrados por cada uno de los cuatro elementos – Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Xcaret

Todos en la familia amaran explorar este eco parque lleno de aventura con una combinación de una rica historia natural y atracciones culturales. Huéspedes pueden nadar con los delfines, encontrar animales de la región, ver shows, y mucho más!

Tulum

Visite este sorprendente sitio arqueológico de Tulum – el único lugar arqueológico construido junto al mar Caribe. Experimente esta única pieza de historia, mientras explora las ruinas y aprende más de la antigua civilización Maya

Isla Mujeres

Esta relajante isla, es accesible por ferry, un gran lugar para visitar para un paseo de un día desde Cancún

Laguna Nichupte-Borjorquez

Esta laguna ofrece pesca de mosca de clase mundial y técnica spin tackle

Snorkel en Agua Azul

Ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de hacer snorkel de cerca con algunas de las criaturas más sorprendentes del caribe

Xplor

Este parque de aventuras está localizado en la jungla de la Riviera Maya y ofrece tirolesas, y un rio subterráneo, además de un jeep acuático, canotaje y más.

Xel-Ha

Disfrute de acuáticas aventuras en lagunas naturales y cavernas mientras aprende de la antigua cultura maya.

Cobá

Las ruinas mayas de Coba están localizadas en lo profundo de la selva, ostentando la pirámide más alta en la península de Yucatán.

Lea mas acerca de estas excursiones y otras ofertas en AMStar

Explore Dreams Playa Mujeres

Ver Mapa del Resort
Dreams Playa Mujeres
Seleccione un Hotel