Recorridos y Excursiones

Perfectamente ubicado en la magnífica costa noreste de la República Dominicana, Dreams Onyx Resort & Spa está rodeado por la belleza natural de la isla e innumerables atracciones cercanas. Reserve unas horas o un día completo para explorar esta zona histórica de la República Dominicana. En nuestro mostrador de viajes le pueden ayudar a planificar una excursión a cualquiera de estos puntos de interés local.

Isla Catalina

Una pequeña isla en alta mar ubicada aproximadamente a 1.5 millas del continente, tiene un increíble arrecife de coral para practicar esnórquel y buceo, perfecto para aquellos que reservan una excursión de un día para actividades acuáticas.

Ver más Cerrar  

Isla Sanona

Tome un catamarán a la Isla Saona, la excursión más popular de República Dominicana. La isla está ubicada en el Parque Nacional del Este, con increíbles aguas turquesas, enormes estrellas de mar, acantilados de piedra caliza y ¡la oportunidad de ver delfines!.

Reserve Ahora

Ver más Cerrar  

Campo de Golf Cocotal

Una vez una plantación de cocos, el seis veces campeón de España, José “Pepe” Gancedo, diseñó dos campos con árboles estratégicamente ubicados, montículos y terreno suavemente ondulado con calles y greens bien definidos.

Ver más Cerrar  

Parque Scape

Un parque temático natural ubicado dentro de la comunidad de Cap Cana con cenotes, cuevas, cavernas, actividades acuáticas, tirolesa y flora y fauna nativa.

Reserve Ahora

Ver más Cerrar  

Higüey

Una pequeña ciudad histórica conocida por su gran Basílica en honor a la Virgen de la Altagracia, patrona de la República Dominicana. Camine por las pequeñas calles y pruebe el sabroso queso local y la fruta fresca de los mercados locales.

Ver más Cerrar  

Santo Domingo

Santo Domingo, la capital del país, es donde comenzó el asentamiento de todas las Américas. Explore las calles adoquinadas que serpentean a través de la arquitectura colonial española, la vida nocturna, las tiendas, los restaurantes y los puntos culturales.

Reserve Ahora

Ver más Cerrar  

Para obtener más información sobre recorridos cerca de Dreams Onyx Resort & Spa, visite el sitio web de AMSTAR.