Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

 Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 0052 9982963291 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]

Explore la Historia y las Playas en Dreams Tulum Resort & Spa

La historia cobra vida en la moderna ciudad costera de Tulum, donde las ruinas mayas tienen vista a las arenas blancas como el azúcar del Caribe. Aquí descubrirá Dreams Tulum Resort & Spa, uno de los resorts familiares todo incluido más impresionantes que México tiene para ofrecer.

Viaje más allá del ajetreo y el bullicio de Cancún y llegue a nuestro oasis tropical ubicado a solo 85 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro ecológico de Tulum. Reconectar con uno mismo y la naturaleza es simple cuando se está rodeado de 17 hectáreas impresionantes de costa y jungla. Comience sus mañanas de cuidado personal con una sesión de yoga en nuestra extensa y tranquila playa. Inhale la relajante brisa del mar y exhale todas tus preocupaciones. Llene sus tardes con aventuras familiares en atracciones locales como las antiguas ruinas mayas y el parque acuático natural Xel-Ha, o descanse junto a la piscina con una refrescante bebida fría o cóctel tropical. Su experiencia Unlimited-Luxury® en nuestro resort galardonado con cuatro diamantes AAA será rejuvenecedora, culturalmente enriquecedora e inolvidable.