Reconocimientos

Dreams Tulum Resort & Spa ha recibido algunos de los premios de viaje más prestigiosos del mundo. Reserve sus vacaciones, boda o reunión ahora mismo y vea con sus propios ojos lo que diferencia a nuestro galardonado resort.

AAA Four Diamond Award

Dreams Tulum ha sido reconocido con el AAA Four Diamond Award. Para hacerse acreedores a la prestigiosa calificación AAA Diamond, los hoteles deben cumplir con elevados estándares en cuanto a servicio, habitaciones, cocina y amenidades.

Años ganados: 2015–2018

TUI Environmental Champion

Dreams Tulum ha ganado el reconocimiento TUI Environmental Champion por su excelente desempeño en gestión hotelera sostenible. 

Año Ganado: 2019

Apple Vacations Golden Apple

Dreams Tulum se ha ganado el prestigio de ocupar constantemente el puesto más alto en las encuestas de satisfacción del cliente de Apple Vacations. La calificación Golden refleja las experiencias de los clientes en cada resort de manera consistente.

Años ganados: 2013 – 2014, 2017

Premio Gold Magellan Award otorgado por Travel Weekly

Travel Weeky distinguió a Dreams Tulum con un premio Gold Magellan Award por ser el mejor resort/hotel familiar de su categoría en 2014 y por ser el mejor resort/hotel ecológico y "verde" en 2015.

     Años ganados: 2014–2015

Gold Travvy Award: Mejor resort para bodas de México

Los Travvy Awards anuales reconocen los más altos estándares de excelencia en el sector turístico y celebran a compañías, productos y agencias de viajes, así como a los destinos, por sus logros sobresalientes. Dreams Tulum recibió el Gold Travvy Award por ser el mejor resort de bodas en México.

     Año ganado: 2016

Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Dreams Tulum recibió el certificado de excelencia de TripAdvisor. Este reconocimiento se otorga a los alojamientos, atracciones y restaurantes incluidos en TripAdvisor.

Año ganado: 2011-2012, 2014, 2018

TripAdvisor Travelers' Choice Award

Dreams Tulum ha recibido múltiples reconocimientos Travelers' Choice de TripAdvisor. En la clasificación de los mejores 25 hoteles para familias en México, el hotel ocupó el puesto n.º 19. Asimismo, se colocó en el lugar n.º 13 en la categoría de "los 25 mejores hoteles familiares en México".

Años ganados: 2014–2015

Nivel oro del programa Ecolíderes de TripAdvisor

Otorgado a Dreams Tulum. El programa Ecolíderes de TripAdvisor reconoce a los hoteles con responsabilidad ambiental en los que se ha asumido el compromiso de implementar prácticas ecológicas.

Año ganado: 2015

RCI Gold Crown Resort®

Dreams Tulum está reconocido como un RCI Gold Crown Resort®, el mayor premio que se otorga gracias a la asociación de Unlimited Vacation Club con RCI. Este reconocimiento designa a los resorts que han cumplido o superado estándares específicos en hotelería.

Años ganados: 2013, 2015

Rainforest Alliance Certified™

Dreams Tulum ha logrado importantes metas medibles de sostenibilidad y ha recibido la marca Rainforest Alliance Certified. Estos requisitos de certificación están en consonancia con los Global Sustainable Tourism Criteria.

Hotels.com Loved by Guests Ganador Todo Incluido

Dreams Tulum fue galardonado con el Loved by Guests Ganador Todo Incluido por la entrega excelentes niveles de servicio.

Años ganados: 2017, 2018

Certificado de calidad ambiental en el turismo otorgado por PROFEPA

La organización ambiental PROFEPA otorgó el certificado de calidad ambiental en el turismo a Dreams Tulum. Este certificado denota que Dreams Tulum ha mostrado una reducción significativa en desechos, emisiones, consumo de energía, combustión y uso de agua a través de prácticas sostenibles, de acuerdo a una auditoría cuidadosa realizada por PROFEPA.

Favorito de Family Vacation Critic

Family Vacation Critic, el sitio de viajes en familia de TripAdvisor, ha nombrado a Dreams Tulum como uno de los mejores resorts family-friendly. Para recibir este reconocimiento, los hoteles deben haber recibido calificaciones de cuatro o cinco estrellas de parte del equipo de expertos en hoteles de Family Vacation Critic, así como de las familias que han escrito reseñas sobre ellos.

Años ganados: 2014 – 2017

Premio HolidayCheck Award

Dreams Tulum recibió un reconocimiento en la lista de selección de calidad de HolidayCheck en 2014 y un premio por ser uno de los hoteles más populares de 2018.

Años ganados: 2014, 2018 – 2019

Five Star Diamond Award by AAHS

Dreams Las Maraes fue reconocido con el codiciado AAHS Five Star Diamond Award! Para poder recibir este reconocimiento, el resort tuvo que cumplir con elevados estándares en categorías como habitaciones y alimentos y bebidas.

Años ganados: 2015

Quality Assurance Award de MLT Vacations

Felicitaciones a Dreams Tulum por haber recibido el MLT Vacations Quality Assurance Award. Este prestigioso premio reconoce a selectos hoteles de EE. UU., México, el Caribe y Europa por su excepcional calidad, servicio al cliente y entrega de productos.

Año ganado: 2013

Distintivo "S"

Dreams Tulum Resort & Spa está reconocido con el premio Distintivo "S" por sus mejores prácticas en el desarrollo de proyectos turísticos relacionados con programas ambientales, prácticas ecológicas y autosostenibilidad. Contar con esta distinción significa que Dreams Tulum ahorra más del 30 % en agua, energía y desechos.

     Año ganado: 2013

Top Hotel Partner de Schauinsland Reizen

Este premio fue otorgado a Dreams Tulum por Schauinsland Reizen por ser el mejor socio hotelero. Schauinsland Reizen es una importante agencia de viajes en línea de Alemania que vende vacaciones en resorts en todo el mundo.

Año ganado: 2014

Tortugatón

Dreams Tulum es un participante y patrocinador oficial de este programa de conservación de tortugas, el cual es operado por Flora, Fauna y Cultura de México, y se lleva a cabo en colaboración con Xcaret México y Xel-Há. Este programa promueve la protección de las tortugas marinas bebés.

     Año ganado: 2013