Recorridos y excursiones

Dreams Tulum Resort & Spa ofrece una ubicación ideal para poder explorar la región. Nuestra agencia de viajes puede ayudarle con los detalles necesarios para agendar su tour, rentar un auto, o asistirlo con otros planes.

Chichén Itzá

Una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, Chichén Itzá fue una de las más grandes ciudades mayas. El sitio ofrece pirámides, templos, canchas de pelota mesoamericanas, glifos, y cenotes. La estructura dominante es El Castillo – un templo construido para una deidad serpiente emplumada maya. En los equinoccios de primavera y otoño, al anochecer, una sombra asemeja a una serpiente reptando hacia abajo de las escaleras de la pirámide.

Ver más Cerrar  

Coco Bongo

Coco Bongo es uno de los más famosos clubes nocturnos de la zona. Disfrute de la noche con baile, impresionantes presentaciones, y bebidas, es una experiencia que no se puede perder.

Ver más Cerrar  

Cenotes

Cenotes (significa “sacred webien sagradoll” en maya) son depósitos de aguas naturales bajo tierra. Las transparentes y brillantes piscinas turquesa son ricas en minerales. Tome un tour por los cuatro diferentes cenotes nombrados después de los cuatro elementos – Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Ver más Cerrar  

Xcaret

Construido junto a las ruinas mayas de Xcaret, este parque eco-arqueológico frente al mar combina atracciones, históricas, culturales y naturales. Los huéspedes del parque temático pueden nadar en un rio junto a una réplica de una villa maya, nadar con delfines, encontrar animales nativos, o de la región tropical, ver shows en el teatro y más.

Ver más Cerrar  

Ruinas de Tulum

Visite el asombroso sitio arqueológico de Tulum – el único sitio arqueológico construido a un lado del Mar Caribe. Experimente un pedazo de historia mientras explora las ruinas y aprenda sobre la antigua civilización Maya.

Ver más Cerrar  

Tulum

Para saber más de tour cercanos a Dreams Tulum Resort & Spa, visite el sitio web de AMSTAR aquí . El centro de Tulum es auténtico, innovador, y relajado. Aquí, encontrara mercados donde venden artesanías locales hechas a mano, restaurantes chic pero con ambiente relajado, y bares que sirven unas mezclas de tequila y mezcal.

Ver más Cerrar  

Cobá

Explore las ruinas de esta ponderosa y Antigua ciudad Maya. Localizada alrededor de dos lagunas, Cobá ofrece el templo pirámide más alto de la península de Yucatán y la más grande red de calzadas de piedra del antiguo mundo maya.

Ver más Cerrar  

 

Lea más acerca de estas excursiones y otras ofertas en AMStar